jueves, 5 de noviembre de 2015

BELENES


                                                                          

Buenos días...
....ya se acerca la Navidad y todos estamos preparando cositas para decorar nuestras casas. Yo, os dejo un par de belenes de diferentes materiales, uno de terracota y tela y el otro de marmolina. El de terracota, pintado con plata, champagne y blanco nacarado. Y el de marmolina, en tonos pasteles y patinado con óleo blanco.
 ¿QUÉ COMO PATINO UNA FIGURA?
Para patinar una figura, una vez esté el acrílico bien seco, le echo un poco de laca del pelo, lo dejo secar y mezclo el óleo blanco con un poco de aceite de linaza. Lo extiendo con un pincel sobre la figura y lo retiro con un trapo, de forma que en los sitios donde hay rugosidades penetra el oleo y le da un toque diferente. Normalmente utilizo el blanco, el gris cálido o el sombra tostado para los belenes.Y ahora... a trabajar, que ya me toca. Buen fin de semana.
 

TRANSFERS

 









 
Hola, hoy mi entrada va de transfers....en mis ratos libres me gusta jugar con Fotoshoop, un poco de aquí... otro de allá... algo de creatividad y he aquí los resultados...os los paso por si queréis hacer algún trabajo con ellos. Espero que os gusten...ah! y los más importante espero y deseo que tengáis un feliz día.